googles

viernes, 12 de junio de 2015

Así es el chasis del Ford Shelby GT350 Mustang 2016

Así es el chasis del Ford Shelby GT350 Mustang 2016

© Ofrecido por MotorTrend Latino


Experimentar parrafo Prepárese el Mustang Estafadores el Mejor Manejo De Todos Los Tiempos. Este Fue En esencia la promesa Que Una de David Pericak , Líder de  Ford Hizo Rendimiento Durante Una Pequeña Presentación de las piezas Inferiores del Próximo Shelby GT350 , de las Cuales approximately el 90 . por Ciento HIJO exclusivas of this modelo Vayamos directo al grano, desde el chasis Hasta los Neumáticos: 
Chasis
Automotix
Un sutil refuerzo del chasis y de la ONU refuerzo de la torre amortiguador de aluminio de dan al GT350 y al GT350R . de base de Una Mas rígida Parr El Trabajo de la suspensión Para permitir Que el frente del Capo Esté Un Poco Más bajo por: Cuestiones aerodinámicas ( la "trompa" completa es Exclusiva del GT350 ), el Panel de la ONU nuevo Ford Performance Diseño de refuerzo de abertura de la parrilla con Una Estructura de Compuesto de fibra de Carbono Que Es Un 24 por Ciento Más ligera del la del from El Lugar de Otros autos Mustang de menor Nivel, but con La Misma rigidez del acero. ::: Además se ve Mucho Mejor Que El De Acero Que Reemplazo ESTA bella Cubierta de 1.9 libras.
Suspensión
Casi Todas las piezas de la suspensión se alteraron en Alguna Medida, sino-Entre las Totalmente Nuevas Están Los muñones DELANTEROS de aluminio Que reemplazan a los de hierro. 
Esto! Ahorra peso, Pero el Objetivo de las piezas era Nuevas " Corregir "la anchos geometría Que No Hubiera funcionado con Una distancia Más ancha y los Neumáticos DELANTEROS Mucho Más abajo (VEA). 
Al USAR dos brazos diagonales en Vez de brazo de mando de la ONU Más bajo se Logra ONU eje de Dirección virtual, y al aumentar ¿¿¿el espaciado de las rótulas Mecánicas Disminuye la compensación de pivote, preservando La Sensación naturales de Dirección del Base de auto paquete de Alto Rendimiento GT. 
Los ensambles de cubo y rodamiento estan Reforzados y aligerados en Relación con las piezas Estándar, Parr soportar mayores Fuerzas laterales. 
Los bujes, índices de rigidez y VELOCIDADES de giro se alteraron, y Aunque No se ofrecen todavía Cifras Concretas, nos Dijeron Que el es automático approximately ONU 20 por Ciento Más REFORZADO En La Mayoría de las Mediciones del la del la del la del que la base de Referencia. 
En la parte trasera se descubrio Que, Como el Soporte de los resortes Inferiores giran con el brazo de control de de de inferior, los resortes laterales izquierdo y derecho se comportaban de Manera Ligeramente Distinta. 
ENTONCES especificaron resortes de vueltas simétricas: vueltas estafadores UNO EN SENTIDO m de las manecillas del reloj y El Otro, en SENTIDO contrario. 
Desde LUEGO Que Parr Ello Hubo Que Revisar la forma de brazo de Controlar de la ONU, Que ofrecia La Oportunidad De Una ligera Optimización de-forma Multas Pará de Reducción en masa ( approximately Medios HIJO libra Más ligeros por Cada Lado ), mar Cual mar lo habia Hacer Que también Del otro lado, El AQUI Por Que AEE piezas hijo Nuevas. 
Por Último y, Tal Vez Lo Más Importante: Este Será el cebador Mustang Que utilice amortiguadores magnetoreológicos MagneRide, y el equipo de dinámica de Vehículos Aprovecho las Capacidades de Alteración de amortiguación de 7 milisegundos de Estós maravillosos amortiguadores parrafo APLICAR Menos peso y agresividad en las estabilizadoras Barras. 
Hay Que Tener en Cuenta también la del Que la Mayoría de las calibraciones de suspensión, durómetros de bujes, etcétera hijo todavía Un Poco Más RIGIDAS en los Modelos GT350R , Que probablemente también Tengan Una menor altura Que El GT Perf paquete. 
Los amortiguadores MR Exclusivos hijo también. Los orificios internos del pistón Son Más pequeños en el R. Los Modos de andar Que se ofrecen hijo: Tour, Sport, Pista, El Tiempo y Arrastre. 
El último Modo afloja Todo de Manera considerable Parr permitir Tanto Cambio de pesos trasero Como mar Durante Posible Arranque ONU duro y LUEGO SE PREPARA parrafo Reforzar la ONU Cosas para poco las el Cambio de primera ONU Segunda, de Modo Que No derrape. El Modo Track ESTO también Optimizado Parr Un buen Comportamiento en los bordillos de la FIA. 
ALGUNOS Modos permiten Ajustar individually La Sensación de la Dirección y los umbrales de Control de Estabilidad.
Frenos
Los calibres fijos de Seis pistones al frente y de cuatro pistones Atrás hijo FABRICADOS y suministrados por Brembo, but were diseñados internamente en Ford Performance y Cuentan con la Tecnología Más Reciente de hierro comoldeado. 
Los Rotores de hierro ventilados internamente y perforados (15.5 Pulgadas de Diámetro al frente, 15.0 Pulgadas Atrás) Tienen orificios en Los que se insertan pernos de acero inoxidable recubiertos de bronce, apuntando el rotor del centro Hacia. Despues de Estós pernos se incorporan en la ONU " sombrero "centro de aluminio. Como los pernos no estan fijados en Los Rotores, el hierro Florerias del expandirse y contraerse Libremente Segun se calientan y enfrían. En la parte trasera, los " sombreros "también alojan los Mecanismos de freno de Estacionamiento de tambor, Ya Que los calibres fijos no se Prestán Para Los frenos de Estacionamiento de trinquete mecánico. 
Automotix
This Configuracion de frenos es Exclusiva Para Los autos GT350 y GT350R; No Puede ,,, instalarse en autos Mustang de menor level. 
Se Aplico Una considerable Investigación de Dinámica de Fluidos computacional en las Inferiores contradictorio frenos Parr Poder enviar Suficiente aire Hacia Estós. 
No se ofrecera Una opción de frenos de cerámica Reforzados con Fibra de Carbono, ya Que No Tienen ONU Desempeño tan bueno Como Estós de acero, en especial en Términos de Resistencia al Desgaste. 
Nos Dijeron Que ningún conductor ha Logrado desgastar los frenos en ninguno de los 15 circuitos de carreras Públicos y Privados Que El auto ha aterrorizado Durante los últimos 12 meses de Desarrollo. Randy Pobst: ¡Considérelo ONU Desafío!
Ruedas
En autos GT350 de " grado de cocción ", las ruedas de aluminio Miden 10,5 x 19,0 Pulgadas al frente, 11.0 x 19.0 Pulgadas Atrás. ESTO REPRESENTA UN Aumento en comparacion con las ruedas de 9,0 
Pulgadas al frente y de 9.5 Pulgadas Atrás del GT Perf paquete. Pero la gran noticia es la de las ruedas de Materiales De Compuesto del GT350R. 
Miden 11,0 x 19,0 al frente, 11.5 x 10.0 ATRA s Y Ligeras hijo asombrosamente. Las ESPECIFICACIONES y Detalles Concretos Sobre Quién proveerá las publicarse todavía no estan Listos parrafo, Pero calculamos que andan en el Rango de 13 a 15 libras , Una cifra Mucho menor en comparacion con las casi 50 del aluminio. 
Son tan Ligeras Que afectan la frequency naturales del ángulo de suspensión lo Suficiente Como Parr requérir Una calibración de los Sistemas de amortiguación, ABS y el control de de de tracción. ¿Que tan susceptibles HIJO ONU los? Daños Bueno, si Golpea ONU bache Con la fuerza de Como Suficiente Parr doblar Onu rin de aluminio, probablemente también doble el rin de Materiales Compuesto, Pero No Se producira en Una Grieta Que Se propagará rapidamente Y comenzará fuga Tener un, Como Ocurre estafadores Las Ruedas de metales, Asi Que Si no le molesta la Apariencia, Tal Vez Pueda Conducir por Jahr ONU de la estafa rin danado. 
Estas ruedas Tienen Mucho Que Ver Con La aclamada Diferencia de peso de 130 libras Entre ONU de la base de GT350 ONU Ry. ( El asiento trasero, el Aire Acondicionado Radio de la ONU y El Que se eliminaron hijo Las Otras novedades Importantes. )
Neumáticos
Michelin Trabajo en conjunto con Ford Performance Para Dos desarrollar Neumáticos optimizados Para El Rendimiento Que se utilizaran En Este Shelby nuevo mas. 
Los Modelos de la base de Neumáticos USAN Pilot Super Sport 295 / 35R19 al frente y 305 / 35R19 Atrás con Una construcción de Pared lateral, superficie de rodado y formulation de Compuesto Exclusivos. 
Una cuidadosa Optimización del peso SIGNIFICA Que Estós Neumáticos PESAN casi lo Mismo Que los Neumáticos Más pequeños del GT Perf paquete. 
AutomotixEl R se actualiza Una Neumáticos Pilot Sport Copa 2 305 / 30R19 al Frente y 315 / 30R19 Atrás.
¿Funcionará lo suficientemente bien this equipo junto ( y con el rugiente V-8 de cigüeñal plano ) Superar parrafo a la ONU Camaro Z / 28 Alrededor ¿Funcionará lo suficientemente bien this equipo junto ( y con el rugiente V-8 de plan de cigüeñal o ) Superar parrafo a la ONU Camaro Z / 28 Alrededo r de la pista Mazda Raceway Laguna Seca? Estamos desesperados por dárselo a conocer.

prodigy.msn.com/es-mx/autos/novedades/as%C3%AD-es-el-chasis-del-ford-shelby-gt350-mustang-2016/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

publicidad en mi blogs

 

Sample text

Salón de Chicago: Kia presenta la actualización del Rio

2016 Rio 5-Door© Proporcionado por La Tercera 2016 Rio 5-Door

El Salón de Chicago abrió sus puertas con una serie de novedades.

Entre las más destacadas, se encuentra la presencia del Kia Rio 2016, modelo que recibió una ligera actualización estética para competir de mejor forma contra sus rivales del segmento.

El modelo luce algunas modificaciones en el pilar B, ajustes en la zona delantera que lo hace ver un poco más ancho, modificación de las luces para entregarle una imagen más agresiva y la incorporación de nuevas espumas en el pilar A para conseguir mayor aislación acústica.

Además, se ofrecerán nuevas opciones de colores, llamado Blue Urbano y amarillo Digital.


2016 Rio 5-Door

© Proporcionado por La Tercera 2016 Rio 5-Door

En el interior, los cambios son mínimos, ubicados en algunas terminaciones de las salidas de aire o en el equipo de sonido.

En cuanto al motor, se mantiene el 1,6 litro de 138 caballos de fuerza, asociado a una caja manual de seis velocidades o una automática con el mismo número de marchas.

El Rio simboliza todo lo que la marca Kia se ha convertido desde su ingreso al mercado de EE.UU hace 20 años”, indicó Orth Hedrick, vice presidente de planificación de productos, agregando que “como la marca, el Rio ha dado un salto en su ingreso como modelo 2016.

El sofisticado diseño ha sido refrescado y ambas versiones (sedán y hatchback) continuarán ofreciendo una amplia lista de equipamiento de serie, haciendo del sedán y del 5 puertas uno de los vehículos más destacables del segmento de los subcompactos

Sample Text

Los 10 peores accesorios para autos

Empezamos la lista de los peores accesorios con este soporte de teléfono móvil para el volante. ¿Cómo verás el velocímetro?

Empezamos la lista de los peores accesorios con este soporte de teléfono móvil para el volante. ¿Cómo verás el velocímetro?


¿Qué te parecería poner un ambientador con “olor a Nelson Mandela” en tu coche?

¿Qué te parecería poner un ambientador con “olor a Nelson Mandela” en tu coche?


¿Alguna vez habías echado de menos un accesorio para colocar las patatas fritas en tu vehículo? Seguro que no.

¿Alguna vez habías echado de menos un accesorio para colocar las patatas fritas en tu vehículo? Seguro que no.


Olvídate de los soportes para los navegadores GPS o los teléfonos móviles pudiendo tener este para colocar tu planta favorita.

Olvídate de los soportes para los navegadores GPS o los teléfonos móviles pudiendo tener este para colocar tu planta favorita.


¿Eres un loco de la música y en especial de la batería? Pues aquí tienes un simulador de batería para tu volante.

¿Eres un loco de la música y en especial de la batería? Pues aquí tienes un simulador de batería para tu volante.


Un soporte de ordenador portátil para el volante. No sólo no verás la carretera, además no podrás tomar una curva.

Un soporte de ordenador portátil para el volante. No sólo no verás la carretera, además no podrás tomar una curva.


No intentes comprender la función de esta mesita, te resultará imposible. Muy, pero que muy poco recomendable.

No intentes comprender la función de esta mesita, te resultará imposible. Muy, pero que muy poco recomendable.


¿Alguna vez has echado de menos tener un horno para hacer pizzas en tu coche? Pues aquí lo tienes.

¿Alguna vez has echado de menos tener un horno para hacer pizzas en tu coche? Pues aquí lo tienes.


¿Y qué me dices de esta cachimba electrónica para coche que se conecta al mechero?

¿Y qué me dices de esta cachimba electrónica para coche que se conecta al mechero?¿Y qué me dices de esta cachimba electrónica para coche que se conecta al mechero?


¿Quién podría querer algo así? Además de peligroso, me pregunto qué pasará cuando tomes una curva.

¿Quién podría querer algo así? Además de peligroso, me pregunto qué pasará cuando tomes una curva.






 
Blogger Templates