- 2.0 litros turbo con ruedas de 18 pulgadas y transmisión manual de seis velocidades: 5.4 segundos de 0-60 mph, 14.0 segundos para completar el cuarto de milla a 100 mph, 0.85 g, y 129 pies para frenar de 60-0 mph.
- 2.0 litros turbo con ruedas de 18 pulgadas y transmisión automática de ocho velocidades: 5.5 segundos de 0-60 mph, 14.0 segundos para completar el cuarto de milla a 99 mph, 0.85 g, y 129 pies para frenar de 60-0 mph.
- 3.6 litros V-6 con neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric para todas las temporadas de 20 pulgadas y transmisión manual de seis velocidades: 5.2 segundos de 0-60 mph, 13.7 segundos para completar el cuarto de milla a 102 mph, 0.89g, y 124 pies para frenar de 60-0 mph.
- 3.6 litros V-6 con neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric para todas las temporadas de 20 pulgadas y transmisión automática de ocho velocidades: 5.1 segundos de 0-60 mph, 13.5 segundos para completar el cuarto de milla a 102 mph, 0.89 g, y 124 pies para frenar de 60-0 mph.
- 6.2 litros V-8 con neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 únicamente para verano y transmisión manual de seis velocidades: 4.3 segundos de 0-60 mph, 12.5 segundos para completar el cuarto de milla a 115 mph, 0.97g, y 117 pies para frenar de 60-0 mph. .
- 6.2 litros V-8 con neumáticos Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 únicamente para verano y transmisión automática de 8 velocidades: 4.0 segundos de 0-60 mph, 12.3 segundos para completar el cuarto de milla a 116 mph, 0.97g, y 117 pies para frenar de 60-0 mph.
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lunes, 14 de septiembre de 2015
Chevrolet revela números de performance del Camaro 2016
Chevrolet revela números de performance del Camaro 2016
Para la próxima generación del Camaro, más ligero significa ser más rápido. Chevrolet publicó este lunes los números de rendimiento que están encabezados por un tiempo de 4.0 segundos de 0-60 y 12.3 segundos para completar el cuarto de milla a 116 mph.
La sexta generación del Camaro contará con un nuevo chasis desarrollado para el Cadillac ATS, un nuevo motor turbo de 2.0 litros de cuatro cilindros y una nueva transmisión automática de ocho velocidades para algunos modelos. Eso es sólo el principio de los cambios que tendrá el Camaro.
© Provided by MotorTrend Latino 2016 Chevrolet Camaro SS Front Three Quarter 01
Mark Reuss, vicepresidente global de desarrollo de productos de General Motors, dijo que el Camaro ha experimentado una seria reducción de precio a través de muchas medidas. El modelo con el motor 2.0 litros de cuatro cilindros, que no tenía un predecesor en la generación pasada, es 390 libras más ligero que el Camaro V-6 2015 de nivel de entrada.
El nuevo Camaro con el motor 3.6 litros V-6 es 294 libras más ligero y 12 por ciento más potente, generando 335 caballos de fuerza y 284 libras-pie de torque.
El Camaro SS, con su motor 6.2 litros LT1 V-8 es 223 libras más ligero y 12 por ciento más potente, generando 455 caballos y 455 libras-pie de torque.
Para presentarlo de una mejor manera, GM reveló estos números:
Debido a que esos números son estimaciones de General Motors, no podemos compararlos directamente contra nuestros números de prueba de la pasada generación. Pero como referencia, el Chevrolet Camaro SS 1LE 2015 con transmisión manual y el motor 6.2 litros LS3 V-8 y neumáticos Goodyear Eagle F1 Supercar le tomó 4.4 segundos en llegar a las 60 mph y 12.9 segundos para completar el cuarto de milla a 110.5 mph en nuestras pruebas. Sólo necesitó 99 pies para detenerse de 60-0 y obtuvo una fuerza g de 0.98g.
El desarrolló incluyó un enfoque modular donde casi cada elemento de peso ligero fue desarrollado para el performance, dijo Al Oppenheiser, el ingeniero en jefe del Camaro. Además, los diseños del vehículo fueron refinados para el rendimiento y peso. El enfoque modular le permitió a los ingenieros realizar cambios en los modelos individuales sin tener que forzar ese cambio en cada modelo.
© Provided by MotorTrend Latino
Reuss agregó que todo se consideró para el vehículo, incluso las cosas como cortar un perno para ahorrar el peso de unos cuantos hilos – mismo que hicieron. Además, a medida que otros programas desarrollaron nuevas ideas que funcionan, se moverán rápidamente a otros vehículos y plataformas lo más pronto posible.
Además de eso, GM ha patentado un número de métodos y tecnologías que se han desarrollado para la conexión de acero y aluminio que permite la construcción más ligera, al igual que un simulador que utiliza para probar el diseño del vehículo de manera virtual. Podemos decir que la semana pasada pudimos manejar algunos modelos V-6 y V-8 de preproducción. Sin duda eran rápidos. Pero no podemos decir nada hasta el próximo 16 de octubre.
© Provided by MotorTrend Latino 2016 Chevrolet Camaro SS Front Three Quarter In Motion
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